Se dice que “el color es un poder que afecta directamente al alma”. Los colores afectan profundamente nuestro estado de ánimo, nos atraen de manera sutil, influyen en nuestras elecciones y reflejan nuestra personalidad.
En EPL, creamos envases personalizados para las mejores marcas mundiales, sellos de confianza que los consumidores valoran por su consistencia y calidad. La fidelidad, la reproducibilidad y el registro de los colores juegan un papel fundamental en la construcción de esta confianza.
Por eso es natural que nos obsesionemos enormemente con los colores. Esta obsesión comienza con la elección de nuestros socios de tinta y se traslada a los dispensadores de tinta automáticos en nuestras impresoras de última generación de 12 colores. Esto nos ayuda a crear una decoración extraordinaria en los envases y constantemente innovamos nuevas formas de ofrecer una excelencia en el color. Para nosotros, el color es una ciencia exacta.
Además, creemos que Dios está en los detalles. Por eso, mantenemos la precisión del color de forma fanática (cualquier variación superior a 2 Delta E se rechaza automáticamente) y tomamos medidas extremas para evitar que el color se desvíe con el tiempo. Incluso nos obsesionamos con limpiar a fondo nuestro equipo con regularidad, asegurándonos de que siempre entregamos los colores correctos, con niveles de tolerancia mucho menores de los que el ojo puede percibir. Todo esto significa un compromiso total con los colores, incluso si eso significa pagar más por las planchas, las prensas y la formación, y mantener todo en casa.
Creemos firmemente que los colores dicen más que las palabras y estamos decididos a liderar la innovación en materia de colores. La vida consiste en utilizar toda la caja de crayones que nos dan y estamos dispuestos a utilizarlos todos.